Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Iquique sigue en la punta luego de vencer a Cobresal

Deportes Iquique sigue en la punta luego de vencer a Cobresal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con tres goles de Álvaro Ramos, los “Dragones Celestes” vencieron a los mineros por 3-1 y es puntero del campeonato con 9 puntos.

Deportes Iquique sigue en la punta luego de vencer a Cobresal
Viernes 17 de febrero de 2017 20:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Iquique sigue firme en el arranque del campeonato Scotiabank luego de ganar este viernes por 3-1 a Cobresal, en el primer partido de la tercera fecha, jugado en el estadio Cavancha.

El dominio de los locales en el primer tiempo fue unilateral. A los 18' un cabezazo de Misael Cubillos en el palo y los 35' Álvaro Ramos fueron las llegadas más claras de un elenco celeste que estaba decidido a quedarse con el partido, en la que Ramos tendría un rol fundamental.

Porque en el minuto 38 abrió la cuenta con una definición rasante tras una habilitación de Gonzalo Bustamante.

En el segundo tiempo, nuevamente el ex jugador de la UC apareció para marcar el segundo tanto en el minuto 54.

Cobresal puso suspenso en el cuarto de hora final con el descuento de Jaime Grondona, mediante lanzamiento penal (74'), pero Álvaro Ramos no estaba para sustos y cuatro minutos después liquidó la brega con un remate con la pierna derecha.

Deportes Iquique mantiene en números la alabada campaña en el Apertura y suma su tercer triunfo en igual número de presentaciones. En tanto Cobresal se queda con tres puntos a la espera de los otros resultados para ver el tema de la tabla acumulada.

En la próxima jornada, los dirigidos por Jaime Vera jugarán como visitante frente a Universidad de Concepción y los mineros volverán a salir, esta vez a Rancagua para medirse frente a O'Higgins.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Cavancha de Iquique
Árbitro: Carlos Ulloa

Deportes Iquique (3): Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Misael Cubillos (57' Diego Bielkiewicz), Mathías Riquero (80' Eduardo Farías), Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Álvaro Ramos (82' Felipe Reynero). DT Jaime Vera.

Cobresal (1): Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez (58' Patricio Jerez), Miguel Escalona, Federico Martorell, Matías Rojas (46' Francisco Sánchez); Jorge Romo, Gabriel Solis, José Luis Cabión, Víctor Hugo Sarabia (58' Iván Sandoval), Nelson Sepúlveda; Jaime Grondona. DT Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 38' Álvaro Ramos; 2-0, 54' Álvaro Ramos; 2-1, 74' Jaime Grondona; 3-1, 78' Álvaro Ramos.

Expulsado: 78' José Luis Cabión.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Ernesto Medina

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios