Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar.
Deportes Iquique salió del fondo de la tabla tras golear a Temuco
Deportes , Viernes 6 de abril de 2018 a las 21:52 horas

Deportes Iquique tomó un respiro en el Campeonato Nacional. Los Dragones Celestes golearon este viernes por 3-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por el inicio de la octava fecha del certamen, y salieron del fondo de la tabla.

Los nortinos necesitaron de un tiempo para superar a los albiverdes, que completaron una mala jornada luego de recibir la noticia de postergar su debut en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida al sufrir problemas de vuelo a Venezuela.

El equipo de Migue Riffo abrió la cuenta a los 54' por medio de Nicolás Royón tras un centro de Salinas, mientras que Diego Fernández aumentó las cifras a los 67'.

Ya a los 76', Raúl Becerra puso la tercera diana a través de un lanzamiento penal y Salinas estructuró el 4-0 final en el cuarto minuto de descuento.

Con esta victoria, Iquique consiguió el primer festejo con Riffo en la banca y sumó siete puntos para abandonar el último lugar de la tabla y trepar al 11° peldaño. En tanto, Deportes Temuco se estancó en el 14° casillero, con seis unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.