Deportes Iquique anunció que el padre de Álvaro Ramos falleció debido al Covid-19

Wilfredo Ramos se encontraba desde hace días hospitalizado después de contraer la enfermedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Deportes Iquique anunció que el padre de Álvaro Ramos falleció debido al Covid-19
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 12:33 horas

Primero fue Johnny Herrera, luego Walter Montillo y ahora otro jugador del fútbol chileno sufre de cerca la muerte de un familiar a causa del coronavirus.

Esta vez el Covid-19 golpeó a Álvaro Ramos, delantero y figura de Deportes Iquique, quien sufrió el fallecimiento de su padre, Wilfredo, quien se encontraba desde hace días hospitalizado después de contraer la enfermedad.

El propio elenco de los Dragones Celestes fue el que dio a conocer la noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Nos unimos al dolor de esta irreparable pérdida y hacemos llegar nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo a Álvaro, su señora madre y hermanas para ayudarles a superar este momento difícil", escribió el club nortino en la red social.

En tanto, el jugador compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre con el mensaje "Te amaré por siempre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).