Deportes Iquique anunció a Jesús Hernández como nuevo refuerzo para el 2020

El ariete de 27 años llega a la tienda nortina desde Audax Italiano donde fue una de las figuras del equipo.
Deportes Iquique anunció a Jesús Hernández como nuevo refuerzo para el 2020
Deportes , Lunes 20 de enero de 2020 a las 18:21 horas

Deportes Iquique anunció este lunes las incorporaciones para la temporada 2020 del delantero venezolano Jesús Hernández y del arquero nacional Jonathan Salvador, pero esta última quedó en suspenso.

El ariete de 27 años llega a la tienda nortina desde Audax Italiano, mientras que el guardameta de 28 años arribaría a los 'Dragones Celestes' procedente de Unión San Felipe.

El cuadro de la Región de Tarapacá le dio la bienvenida a Hernández, señalando que "el delantero que convirtió 38 goles en el Deportivo Lara, llega proveniente del Audax Italiano donde destacó notablemente en la última temporada. El atacante ya se sumó a los entrenamientos con el equipo. ¡Mucho éxito, Jesús!".

Respecto al portero, Iquique indicó en un principio que "desde San Felipe llega el portero nacional para aumentar la competencia por el puesto en el Primer Equipo. Que tengas mucho éxito y a seguir fortaleciendo el grupo junto a Seba, Nacho y Junior. ¡Vamos, Dragón!", pero luego de algunas horas, eliminó de las redes sociales del equipo la información.

Sobre esto se refirió el presidente del club, Cesare Rossi, quien señaló en diálogo con SoyChile, que a través de un comunicado se informará lo sucedido con Salvador.

Deportes Iquique se estrenará en el Campeonato Nacional 2020 este domingo ante Unión Española, en partido a disputarse en el estadio Santa Laura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.
Coronavirus: Fallecidos en China llegan a 2.345 y contagiados a 76.288
Internacional 09:53 De acuerdo al reporte de las autoridades, se le ha realizado seguimiento médico a 618.915 personas que tuvieron contacto con algún infectado. De esta cifra, 113.564 siguen en observación.