Deportes Concepción volverá a competir tras ser desafiliado en 2016

El conjunto lila podrá ser inscrito en el certamen que organiza la ANFA luego de que la ANFP emitiera el certificado de no deuda.
Deportes Concepción volverá a competir tras ser desafiliado en 2016
Deportes , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 14:09 horas

Se acabó la inactividad para Deportes Concepción. El cuadro penquista volverá a competir después de ser desafiliado el 2016 por las millonarias deudas que mantenía el club.

El conjunto lila podrá ser inscrito en el certamen que organiza la ANFA luego de que la ANFP emitiera el certificado de no deuda, el cual era clave para las aspiraciones de los sureños.

Por eso, el equipo de la Octava Región realizará en esta jornada el trámite para poder disputar la competencia, que es la quinta categoría del balompié criollo.

Los lilas tenían plazo hasta las 21:00 horas de este miércoles para cumplir con la tramitación relativa a su inscripción en Tercera División B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.
Liceo ubicado frente al Congreso debió ser evacuado por emanación de gas en una cocina
Regiones 11:14 Emergencia se registró al interior de la cocina del liceo Comercial, ubicado en la avenida Argentina de Valparaíso.