Deportes Antofagasta y U. de Concepción abren la quinta fecha del Torneo Nacional

Los locales viene haciendo gran campaña, y además, vienen de golear en la última fecha a Deportes Iquique por un rotundo 4-0.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Deportes Antofagasta y U. de Concepción abren la quinta fecha del Torneo Nacional
Deportes , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 09:23 horas

Este viernes, Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción abrirán la quinta fecha del Campeonato Nacional en el estadio Calvo y Bascuñán.

La nueva fecha del fútbol chileno también contará con otro duelo, el que fue reprogramado por temas de seguridad, se trata del cruce entre Universidad Católica vs. Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

Al mediodía, los "pumas" que vienen de sumar 9 puntos de 12 posibles, solo perdiendo con los cruzados, pero vienen de golear a Deportes Iquique por 4-0.

En tanto, los del "campaníl" no lo pasan bien ya que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones sumando sólo un punto, ubicándose en el lugar 15, necesitando ganar ya que son los más complicados con el descenso.

Cabe señalar que el duelo se comenzará a jugar desde las 12:00 de este viernes en el estadio Calvo y Bascuñán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".