Deportes Antofagasta buscará inédita clasificación internacional frente a la UC

El equipo del norte puede tener un cupo en la Copa Sudamericana.
Deportes Antofagasta buscará inédita clasificación internacional frente a la UC
Deportes , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 09:05 horas

Expectación habrá este domingo en Antofagasta con el encuentro entre los dueños de casa y Universidad Católica, quienes se enfrentan desde el mediodía por la 15ª fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.

Esto porque los pumas se encuentran a una victoria de lograr su primera clasificación a un torneo internacional. Con 21 puntos, tiene uno menos que Deportes Temuco, elenco que está logrando el último cupo para la Copa Conmebol Sudamericana.

"Sin duda será un partido muy importante, como lo fue la semifinal de la Copa Chile, donde también buscábamos un cupo en una copa internacional. El partido del domingo será muy importante, tanto como lo vienen siendo los últimos encuentros que nos han permitido estar en la parte alta de la tabla", resumió el técnico de los nortinos, Nicolás Larcamón.

Mientras que el conjunto cruzado sólo busca ganar para terminar de la mejor manera un torneo que lo ha tenido lejos de los lugares de protagonismo. Actualmente marcha en el 14ª posición con 13 puntos.

"Lo único que queremos es volver a hacer el partido que hicimos con Palestino. Nuestra labor no ha terminado. Queremos darnos el último triunfo, despedirnos con la victoria", es el objetivo del técnico Mario Salas, quien se despide del banco cruzado.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.