Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Denuncian que Colo-Colo rompió el protocolo sanitario de Copa Libertadores en Uruguay

Denuncian que Colo-Colo rompió el protocolo sanitario de Copa Libertadores en Uruguay

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto luego de que un ex delantero del 'cacique' fuera recibido por algunos de los integrantes del plantel en el hotel de concentración en Montevideo.

Denuncian que Colo-Colo rompió el protocolo sanitario de Copa Libertadores en Uruguay
Martes 29 de septiembre de 2020 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo está envuelto en una nueva polémica, luego de que se revelara que el club incumplió el protocolo establecido por Conmebol para los duelos por Copa Libertadores, en la antesala del duelo con Peñarol.

Esto luego de que la noche de este lunes, la delegación del "cacique" recibiera en Montevideo la visita de Gustavo Biscayzacú, ex delantero del club, pese a que la Confederación Sudamericana de Fútbol busca impedir estas prácticas.

En su protocolo de operaciones, la Conmebol recomienda evitar "desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación".

Sin embargo, Biscayzacú subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece junto a Esteban Paredes, quien le entrega una camiseta del equipo al uruguayo.

Y esto fue denunciado por el periodista uruguayo, Wilson Méndez, quien reveló que el cuadro "carbonero" realizó la denuncia respectiva ante Conmebol.

El profesional adjuntó una foto donde aparecen Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde junto a un hincha: "Me llegan más fotos de jugadores del plantel de Colo-Colo rompiendo la burbuja sanitaria e incumpliendo con el protocolo establecido por Conmebol, en el hotel que se están alojando acá en Montevideo. ¡No respetan nada y perjudican a su institución!", escribió.

Cabe recordar que Colo-Colo ya está fuertemente cuestionado por la suspensión del partido con Deportes Antofagasta, en donde la ANFP anunció una investigación para determinar si Blanco y Negro incumplió las normas establecidas para jugar el compromiso, arriesgando perder los tres puntos ante los "pumas".

FOTO DE PAREDES JUNTO A BISCAYZACÚ:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios