Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Denuncian desaparición de boxeador chileno Ramón Mascareña

Denuncian desaparición de boxeador chileno Ramón Mascareña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La hermana del deportista, Isis Mascareña denunció la situación del boxeador quien debía estar en California, para enfrentarse este viernes al estadounidense Michael Dutchover, quien se encuentra invicto.

Denuncian desaparición de boxeador chileno Ramón Mascareña
Miércoles 8 de mayo de 2019 14:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Preocupantes noticias respecto al boxeador chileno Ramón Mascareña Jr. Es que la hermana del púgil, Isis Mascareña, denunció que está desaparecido.

El deportista, campeón nacional superligero, debía estar en Corona, California, para enfrentarse este viernes al estadounidense Michael Dutchover, quien se encuentra invicto.

Sin embargo, la hermana del criollo dio a conocer a través de sus redes sociales que se le perdió el rastro el lunes en Tijuana, México, fecha en la que debía cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

"Estamos todos muy preocupados. Todo está muy raro, se ha demorado mucho en cruzar", expresó la también boxeadora en un video publicado en su cuenta de Facebook.

En tanto, el entrenador de Isis, Claudio Pardo sostuvo a radio Cooperativa: "Mascareña desapareció en el trayecto desde México a Estados Unidos, según el manager. Existen videos de Mascareña donde se le ve que pasó la frontera, pero los compañeros de viaje dicen que quedó detenido y nunca la cruzó".

"Al indagar desde acá sobre su paradero, la Policia de México y Estados Unidos no tienen antecedentes", añadió el coach.

PURANOTICIA

Cargar comentarios