Delantero hijo de padre chileno fichó en un club de la Premier League inglesa

Sebastián Soto se llama el joven de 20 años, quien aún puede jugar por la selección chilena.
Delantero hijo de padre chileno fichó en un club de la Premier League inglesa
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 12:09 horas

Sebastián Soto, delantero de nacionalidad estadounidense de padre chileno y madre mexicana, saltó de la Bundesliga a la Premier League de Inglaterra.

Es que el diario alemán Bild aseguró que el jugador de 19 años, quien milita en el Hannover, habría sellado su fichaje en el Norwich City.

"Después de pasar los exámenes médicos, Soto firmó su nuevo contrato con los 'Canarios' hasta 2023. Todo se desarrolló en Hannover, debido a las restricciones que impone el coronavirus y por el momento no viajará a Inglaterra", sostuvo el medio germano.

Aunque todavía no podrá debutar en su nuevo club, ya que se le negó el permiso de trabajo debido a las estrictas reglas del certamen, por lo que deberá ser enviado a préstamo.

Consignar que el ariete todavía puede jugar por la selección chilena o por México, debido a que sólo ha estado en las selecciones menores de Estados Unidos, elenco con el que disputó el Mundial sub-20 de Polonia.

De hecho, en agosto del año pasado ESPN aseguró que el jugador había sido contactado por Reinaldo Rueda para que evaluara la opción de estar en el Sudamericano Preolímpico, cosa que no ocurrió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Papa Francisco nombra a nuevo obispo para San Felipe y a un auxiliar para la Diócesis de Santiago
Nacional 08:18 Gonzalo Bravo, sacerdote del clero de Valparaíso, ha sido nombrado como Obispo de la diócesis de San Felipe. En tanto, Julio Larrondo, sacerdote del clero de Santiago, ha sido nombrado Obispo auxiliar de la arquidiócesis capitalina.