Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Delantero argentino de Melipilla revela doloroso insulto de un árbitro

Delantero argentino de Melipilla revela doloroso insulto de un árbitro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un juez, el cual no nombró, le dijo "cállate vos, que te robamos Las Malvinas". Al respecto, Gonzalo Sosa dijo que "con eso te doy una idea de que la falta de respeto es mutua".

Delantero argentino de Melipilla revela doloroso insulto de un árbitro
Miércoles 25 de agosto de 2021 10:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las últimas semanas del fútbol chileno han estado marcadas por las polémicas protagonizadas por los árbitro. Y ahora fue Gonzalo Sosa, delantero argentino de Deportes Melipilla, quien dio a conocer un insulto que recibió por parte de un juez.

En ese sentido, el trasandino, quien es uno de los goleadores del certamen, reveló que cuando jugaba en Primera B, vivió una insólita situación.

"Partamos de la base de que todos nos podemos equivocar. Nosotros, y ni hablar de los árbitros, que tienen que impartir justicia, Partiendo de ahí, lo que fue tensionando la relación fueron las faltas de respeto de ambos lados. De parte del jugador, como también lo hacen los árbitros", reconoció a La Tercera.

"Lamentablemente, el que tiene el poder dentro de la cancha es el árbitro. Entonces suceden cosas como lo que le pasó a este chico de Barnechea. Y así muchísimas cosas", añadió.

Después, contó: "Un árbitro me ha dicho dentro de la cancha, porque le estaba reclamando un tiro libre, 'cállate vos, que te robamos Las Malvinas'. Con eso te doy una idea de que la falta de respeto es mutua".

Por último, Sosa dijo que el "árbitro es un colega más, que está dentro de la cancha, haciendo su trabajo y, bueno, nosotros tenemos que tratar de facilitárselo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios