Debut de Antofagasta en Copa Sudamericana fue reprogramado por tragedia del Flamengo

Los 'Pumas' debían enfrentar el miércoles 15 al Fluminense, sin embargo, el elenco de Río de Janeiro debió postergar un duelo ante Flamengo, que cambia todo lo programado.
Debut de Antofagasta en Copa Sudamericana fue reprogramado por tragedia del Flamengo
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 18:30 horas

El Flamengo vivió uno de los días más tristes de su historia. Un incendio arrasó con uno de sus centros de entrenamiento, producto de lo cual seis juveniles y cuatro funcionarios murieron en el lugar. Este fin de semana, el Mengao debía jugar el clásico frente a Fluminense, pero el Tricolor, respetando el dolor que atraviesa su eterno rival, decidió postergar el encuentro.

Ante este triste escenario, Deportes Antofagasta tuvo un gesto de solidaridad y aplazó el duelo ante el Flu por la Copa Sudamericana, que se iba a disputar el próximo miércoles a las 20:30 horas en Río de Janeiro.

Finalmente el cotejo, que marcará el debut de los nortinos en una competencia internacional, quedó fijado para el 26 de febrero en el mismo horario y en el mismo lugar. El cuadro brasileño agradeció el gesto de los Pumas.

"Gracias Antofagasta por la comprensión y solidaridad en un momento de dolor para todos. Posponer los partidos es una demostración de grandeza del club. Jamás será solamente fútbol", comunicó el Fluminense a través de sus redes sociales.

Producto del cambio, la fecha de la revancha se vio alterada. Se disputará el 21 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.