De Paul sigue siendo duda en la U para enfrentar a Inter por Libertadores

Si el ex San Luis de Quillota no puede jugar contra los brasileños, su puesta sería ocupado por el joven Cristóbal Campos de 20 años.
De Paul sigue siendo duda en la U para enfrentar a Inter por Libertadores
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 14:03 horas

Nuevas complicaciones físicas tendrían en duda la presencia de Fernando de Paul en el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.

El portero, que llegó la tarde de este lunes a la concentración de la U, no amaneció "tan bien", luego de presentar problemas estomacales el fin de semana, según informó radio Cooperativa.

De esta forma, el ex San Luis de Quillota será evaluado hasta última hora para decidir si será incluido en el once inicial que esta tarde jugará ante los brasileños.

En caso de que De Paul quede fuera del encuentro, su lugar será ocupado por el joven Cristóbal Campos (20), quien haría su debut en el profesionalismo.

El partido entre Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile se jugará a partir de las 19:15 horas de este martes en el estadio Beira-Rio, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.