De Paul fue homenajeado por San Luis con una tribuna que llevará su nombre

El cuadro aurinegro inauguró el nuevo nombre de la Tribuna Butaca en el Estadio Lucio Fariña, que desde ahora se llamará "Tribuna Butaca Fernando de Paul".
De Paul fue homenajeado por San Luis con una tribuna que llevará su nombre
Deportes , Domingo 9 de febrero de 2020 a las 13:32 horas

Tras ser figura en el triunfo de Universidad de Chile por 3 a 0 sobre Unión La Calera, Fernando de Paul dejó rápidamente el Estadio Nacional para poner rumbo a Quillota, donde fue homenajeado por San Luis, su ex equipo.

El cuadro aurinegro inauguró el nuevo nombre de la Tribuna Butaca en el Estadio Lucio Fariña, que desde ahora se llamará "Tribuna Butaca Fernando de Paul".

Fueron los mismos hinchas los que escogieron al guardameta para que recibiera el reconocimiento. De Paul jugó entre 2016 y 2016 con el elenco de la Quinta Región y consiguió el campeonato de la Primera B en la temporada 2014-15.

El homenaje se desarrolló en medio de la Noche Canaria, donde San Luis derrotó en un amistoso a Everton y presentó a su nueva camiseta y a sus refuerzos, entre los que destacan Jean Paul Pineda, Daniel Vicencio y Mariano Barbieri.

Además, otros sectores del recinto quillotano fuero rebautizados con nombres de históricos del club. El sector Pinto pasará a llamarse Víctor Cabrera, el sector Arauco se nombrará Iván Mayo, y el sector preferencial se denominará José Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.