De no creer: Wenger deja en el banco a Sánchez en el partido ante Liverpool

El francés estaría pensando en el duelo de vuelta ante el Bayern por la Champions.
De no creer: Wenger deja en el banco a Sánchez en el partido ante Liverpool
Deportes , Sábado 4 de marzo de 2017 a las 15:05 horas

Arsene Wenger nuevamente hace de las suyas. El técnico del Arsenal se dio el lujo de dejar en el banco de suplentes a su máxima figura, Alexis Sánchez, en el partido clave por la Premier League ante el Liverpool.

Sorpresa causó la alineación que paró el francés al terreno de juego de Anfield. Al parecer, los 17 goles y 8 asistencias que suma el chileno en la presente temporada no han sido suficiente para saltar de titular.

La pregunta viene de cajón ¿Cuál habrá sido la razón de Wenger en dejar a Alexis relegado? Todo apunta que el estratega estaría guardando al chileno de cara al partido de vuelta por Champions ante el Bayer Munich. Partido que terminó 5-1 a favor de los alemanes en la ida.

Saque sus propias conclusiones.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.