De Maradona a Pirlo: Los saludos que recibió San Luis por su centenario

La escuadra canaria cumplió 100 años de existencia, tras ser fundada en un lejano 1919 bajo el nombre de Ex Alumnos del Instituto Quillota Fútbol Club.
De Maradona a Pirlo: Los saludos que recibió San Luis por su centenario
Deportes , Domingo 8 de diciembre de 2019 a las 17:09 horas

Este domingo 8 de diciembre, es un día especial para San Luis. La escuadra canaria cumplió 100 años de existencia, tras ser fundada en un lejano 1919 bajo el nombre de Ex Alumnos del Instituto Quillota Fútbol Club.

Por ello, el equipo quillotano celebró en su Twitter publicando los saludos que ha recibido por el centenario. Uno de ellos fue ni más ni menos que Diego Maradona, histórico 10 de la selección argentina que consignó mediante un vídeo: "Quiero mandarle un gran beso y un saludo a toda la gente de San Luis de Quillota".

Al saludo de Maradona también se sumó Andrea Pirlo, ex volante italiano y campeón del mundo el 2006. "Muchas felicidades por vuestros 100 años. Abrazo", dijo en un audiovisual el ex Juventus. También se hizo presente el delantero Jean Meneses, actualmente en el León del fútbol mexicano y que fue canterano del club.

Además, desde el medio local también le llegaron felicitaciones escritas al conjunto aurinegro, provenientes desde la ANFP o de clubes como Rangers de Talca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
69 sumarios sanitarios se cursaron este 18 de septiembre por uso de segundas viviendas en la región de Valparaíso
Regiones 10:54 Ya han sido cursados 613 sumarios sanitarios por uso de la segunda vivienda desde que se intensificaron las fiscalizaciones, el pasado miércoles 9 de septiembre.
SHOA descarta que sismo de magnitud 5,2 en territorio antártico chileno genere un tsunami
Nacional 11:47 Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada informó que el sismo "no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile".