De la Fuente por dichos de Morales: "No hay que pasar por encima de los dirigentes"

El lateral izquierdo de Colo-Colo se refirió a los dichos del delantero quien pidió salir del club si no disputa minutos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
De la Fuente por dichos de Morales: "No hay que pasar por encima de los dirigentes"
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 13:08 horas

Este viernes, Ronald de la Fuente enfrentó a los medios de comunicación en Colo-Colo, en donde alabó el trabajo de Mario Salas, valoró el regreso de Pablo Mouche a los entrenamientos y se refirió a la petición de Iván Morales para abandonar el club.

De la Fuente afirmó que "estamos muy contentos con el regreso de Pablo Mouche", agregando que "es un tremendo aporte para nosotros, vuelve para reforzar, aportar y hacernos un mejor equipo".

Con respecto al estratega 'albo', el lateral aseguró que "personalmente creo que Mario Salas es un gran entrenador y su forma de trabajar es muy buena. Tratamos de hacer lo que él nos pide, que a veces se da o no, pero siempre intentamos salir a ganar".

"Siempre intentamos seducir a la hinchada y que la gente se vaya contenta su casa. Y más que nos tenga que motivar el profe nos tiene que motivar el solo hecho de estar en Colo-Colo", añadió el jugador.

Sobre el traslado del partido con Audax Italiano al estadio Nacional, el zurdo reconoció que "para cualquier equipo es malo que te saquen de tu estadio y tú gente, pero viendo el contexto del país, me parece que es bueno para la seguridad de los hinchas".

Finalmente, sobre Morales sentenció que "lo que crea que tiene que hacer con su carrera es decisión personal de él. Eso si, no hay que pasar por encima de los dirigentes. Debería conversarlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.