David Pizarro en la 'U': “Tomo esto como una última etapa"

El volante fue presentado este miércoles en el club chileno. “Mi llegada se dio de forma casual”, reconoció.
David Pizarro en la 'U': “Tomo esto como una última etapa"
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 21:10 horas

En una conferencia de prensa repleta de sonrisas, David Pizarro fue presentado de manera oficial este miércoles en Universidad de Chile y, desde el inicio, marcó cuáles son sus principales objetivos.

"Sé que me quedan pocos momentos y quiero aprovecharlos. En Universidad de Chile, quiero poner la guinda de la torta a una carrera importante. Tomo esto como una última etapa y la voy a disfrutar mucho", sostuvo el mediocampista.

A sus 37 años, el exjugador del seleccionado chileno se mostró también un poco sorprendido por este nuevo ciclo en su trayectoria. "Mi llegada se dio de forma casual", confesó sin problemas.

Y explicó: "Vine a entrenar acá porque necesitaba hacerlo, estuve cinco meses inactivo y tenía ofertas importantes en Italia. Mi ilusión era quedarme en Chile, quiero a mi país y amo mi ciudad. Quería estar con mi familia".

Sobre su estado físico, el volante, quien usará la camiseta 8 del conjunto azul, aseguró que se siente "muy bien", que se está entrenando a la par de sus compañeros y ya está para competir. "Ojalá pueda hacer crecer a jugadores como (Gonzalo) Espinoza, Lorenzo Reyes y Sebastián Martínez para que puedan llegar a la Selección", agregó.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados
Nacional 15:41 El ente contralor advirtió de pagos duplicados para la habilitación y mantención de infraestructura básica, como redes de electricidad y aire acondicionado.
Seremi abre sumario contra Secretario del Senado por comer en restaurante en plena cuarentena
Nacional 15:14 Paula Labra anunció la apertura de un sumario sanitario en contra de Raúl Guzmán y lo otros dos hombres con quien concurrió al restaurante.