David Pizarro: "A los jóvenes les hacemos creer que son buenos y ya quieren súper contratos"

David Pizarro no tiene problemas en golpear la mesa respecto a temas del fútbol chileno.
David Pizarro: "A los jóvenes les hacemos creer que son buenos y ya quieren súper contratos"
Deportes , Viernes 29 de junio de 2018 a las 12:00 horas

A sus 38 años, y con un extensa carrera, David Pizarro no tiene problemas en golpear la mesa respecto a temas del fútbol chileno.

Y el experimentado volante de Universidad de Chile lo demostró en las últimas horas al realizar una profunda crítica a los jugadores más jóvenes y la promoción de estos hacia el extranjero, aunque asumió que la culpa es del propio balompié criollo.

"En el tiempo que llevo en Chile y con lo que he visto, los muchachos están pretendiendo más de lo que pueden demostrar. Ya quieren súper contratos, y esto es sacrificio. En esto hay que comer mierda", reconoció el "Fantasista" en diálogo con el CDF.

"Es culpa de nosotros, de nuestra idiosincrasia, que hacemos creer a un jugador que es demasiado bueno y no es así", añadió el ex volante del Udinese, Inter de Milán, Roma, Fiorentina, entre otros.

Además, el porteño agregó: "Hay momentos en que se puede trabajar, que son dos, dos horas y media. Y el resto para lesear y para tirar la la talla tienes el camarín. Pero a la hora que se trabaja se tiene que trabajar. Porque eso también nos ha pasado la cuenta cuando los muchachos pasan la cordillera y vuelven muy rápido".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.