Darío Melo quedó excluido del choque entre Colo-Colo y Universidad Católica

El ex portero de Palestino no fue inscrito a tiempo, por lo que se perderá el debut del equipo albo en Copa Sudamericana.
Darío Melo quedó excluido del choque entre Colo-Colo y Universidad Católica
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Colo-Colo tiene uno menos para enfrentar la llave de Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Ecuador. Darío Melo, arquero recién llegado de Palestino, no fue inscrito a tiempo. Su fichaje se cerró cuando ya había expirado el plazo para anotar nombres en el torneo continental.

Con Agustín Orión recuperándose de su lesión en el hombro, Brayan Cortés será el titular ante el Camarata, por lo que el segundo arquero será Omar Carabalí.

El elenco de Macul sólo podrá inscribir al mundialista Sub 20 en caso de clasificarse a la siguiente ronda.

El duelo de ida se disputará en Ecuador el 2 de abril y la revancha será el 30 del mismo en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.