Darío Franco es el nuevo director técnico de San Luis de Quillota

Darío Franco, fue ratificado este martes como el nuevo estratega del elenco "canario".
Darío Franco es el nuevo director técnico de San Luis de Quillota
Deportes , Martes 9 de abril de 2019 a las 14:56 horas

El ex entrenador trasandino de Universidad de Chile, Darío Franco, fue ratificado este martes como el nuevo estratega de San Luis de Quillota.

El cuadro "canario" informó mediante sus redes sociales que se "ha llegado a un acuerdo con el estratega argentino Darío Franco". El DT llegará este miércoles "al país para dirigir su primera práctica y luego ser presentado durante la tarde – noche", según consignó el club.

Dentro de su trayectoria, los quillotanos destacaron que Franco ganó la Copa Chile el año 2013 con la "U", junto con sus pasos en el extranjero por Atlas de México, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe e Instituto de Córdoba, entre otros.

Cabe recordar que San Luis de Quillota actualmente se ubica en la parta baja de la tabla de la Primera B, con cinco puntos. Registra 5 empates, 2 derrotas y ninguna victoria.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 08:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.