Daniela Seguel y doping de Nicolás Jarry: “Seguro que no lo hizo a propósito”

La destacada tenista nacional señaló que el castigo impuesto por la ITF contra el 'Príncipe' es "lamentable".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniela Seguel y doping de Nicolás Jarry: “Seguro que no lo hizo a propósito”
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 18:29 horas

La tenista nacional Daniela Seguel (262°WTA) se refirió este martes a la sanción impuesta por la ITF a Nicolás Jarry (81° ATP), tras dar positivo en un control antidoping realizado en noviembre del año pasado.

En conversación con radio Cooperativa, Seguel afirmó que "tengo la posibilidad de conocer a Nico y haber compartido con él en Panamericanos. Seguro que no lo hizo a propósito".

En la misma línea, señaló que el castigo a Jarry "ha sido lamentable en un momento de su carrera que era importante. Espero que esté pronto en la cancha compitiendo".

"Tenemos que tener cuidar y preguntar al staff y a los médicos en los torneos qué podemos tomar. Es lamentable, porque escapa de las manos de uno, es algo que venía mal", concluyó la tenista.

Seguel junto al resto del equipo nacional, capitaneado por Belus Prajoux, se prepara para la Zona Americana 1 de Fed Cup, que se llevará a cabo a partir de este miércoles en el Club Palestino de Las Condes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".