Daniela Seguel y doping de Nicolás Jarry: “Seguro que no lo hizo a propósito”

La destacada tenista nacional señaló que el castigo impuesto por la ITF contra el 'Príncipe' es "lamentable".
Daniela Seguel y doping de Nicolás Jarry: “Seguro que no lo hizo a propósito”
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 18:29 horas

La tenista nacional Daniela Seguel (262°WTA) se refirió este martes a la sanción impuesta por la ITF a Nicolás Jarry (81° ATP), tras dar positivo en un control antidoping realizado en noviembre del año pasado.

En conversación con radio Cooperativa, Seguel afirmó que "tengo la posibilidad de conocer a Nico y haber compartido con él en Panamericanos. Seguro que no lo hizo a propósito".

En la misma línea, señaló que el castigo a Jarry "ha sido lamentable en un momento de su carrera que era importante. Espero que esté pronto en la cancha compitiendo".

"Tenemos que tener cuidar y preguntar al staff y a los médicos en los torneos qué podemos tomar. Es lamentable, porque escapa de las manos de uno, es algo que venía mal", concluyó la tenista.

Seguel junto al resto del equipo nacional, capitaneado por Belus Prajoux, se prepara para la Zona Americana 1 de Fed Cup, que se llevará a cabo a partir de este miércoles en el Club Palestino de Las Condes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.