Daniela Seguel se instaló en semifinales del torneo W25 de Roma

La "Pantera" derrotó a la serbia Dejana Radanovic por 1-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y 27 minutos de juego.
Daniela Seguel se instaló en semifinales del torneo W25 de Roma
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 18:24 horas

La tenista chilena Daniela Seguel (290ª de la WTA) accedió este viernes a las semifinales del torneo W25 de Roma, en Italia, tras superar en el máximo de sets a la serbia Dejana Radanovic (219ª), sexta cabeza de serie.

La primera raqueta nacional debió sortear un arranque desfavorable, plagado de errores no forzados, para terminar llevándose el triunfo sobre la europea y el boleto a la ronda de las cuatro mejores del certamen peninsular.

La 'Pantera', que en octavos venía de eliminar a la máxima favorita, la kazaja Elena Rybakina (139ª), se impuso a la oriunda de Zrenjanin, de 22 años, con parciales de 1-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y 27 minutos de juego.

Por el paso a la final en la arcilla romana, la santiaguina de 26 años se verá las caras este sábado con la jugadora local Camilla Scala (678ª), quien se ha convertido en la sorpresa del cuadro al llegar a semis desde la etapa de clasificación.

Recordar que Seguel viene de alcanzar las semifinales del torneo W60 de Wiesbaden, en Alemania, fase donde cayó ante la ucraniana Katarina Zavatska (176ª).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.