Daniela Seguel reveló que sufrió un accidente de tránsito previo al duelo por Panamericanos

La tenista relató que iba durmiendo cuando se dirigía desde la Villa Olímpica al court de Lima y cuando despertó "el auto estaba hecho mierda".
Daniela Seguel reveló que sufrió un accidente de tránsito previo al duelo por Panamericanos
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 18:52 horas

Daniela Seguel (254ª del ranking de la WTA) ya comienza a ilusionarse con la posibilidad de pelear por una medalla en el tenis femenino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Con su arrolladora nueva victoria, esta vez frente a la colombiana María Herazo (418ª) por 6-2 y 6-1, la chilena avanzó a cuartos de final y quedó a una ronda de la lucha por preseas.

LEER TAMBIEN: Daniela Seguel logró el paso a cuartos de los Panamericanos tras un aplastante triunfo.

Pero lo de la "Pantera" fue aún más notable considerando que se repuso a un accidente de tránsito que sufrió cuando se dirigía al court central de Lima, y que retasó su trayecto, según confesó la propia primera raqueta nacional.

"Nos demoramos una hora, a veces una hora y cuarto en llegar desde la Villa Olímpica. Tuvimos el problema de un choque, que no fue nada grave pero obviamente incómoda o no es bueno", reconoció la criolla en declaraciones a radio Biobío.

"Yo venía durmiendo, me quedo dormida en todos los viajes. Y vi después cuando el auto estaba hecho mierda, con las ruedas pinchadas, vidrios rotos. Yo sentí el impacto no más y me desperté con el ruido. Estuvimos parados unos 20 minutos, hasta que llegara la Policía. Ahí esperamos pero bueno, no es un gusto despertar así", añadió.

En busca de la semifinal, y la lucha por las medallas, Seguel se enfrentará a la ganadora de la llave entre la mexicana Marcela Zacarías (505ª) y la estadounidense Caroline Dolehide (261ª), cuarta sembrada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".