Daniela Seguel: "No más abusos, no más violencia. Queremos un Chile mejor"

La tenista número uno de Chile, a través de redes sociales expresó que desea que el problema de fondo se pueda solucionar prontamente.
Daniela Seguel: "No más abusos, no más violencia. Queremos un Chile mejor"
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:18 horas

La tenista número uno de Chile, Daniela Seguel, aprovechó las redes sociales para comentar las manifestaciones que se llevan a cabo en el país y que buscan medidas concretas del gobierno en diversos temas sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la 'Pantera' escribió: "Aguante Chile, su gente y todos los que luchamos. Espero de corazón que el problema de fondo se pueda solucionar pronto".

"Es muy triste ver desde fuera todo lo que está pasando. No más abusos, no más violencia. Queremos un Chile mejor", complementó.

La primera raqueta nacional está en la actualidad compitiendo en Europa, donde suma en el último mes una derrota en la primera ronda del W60 de Saint Malo (Francia), caída en la qualy del torneo W60 de Valencia (España) y traspié en el estreno del W60 de Szekesfehervar, en Hungría.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".