Daniela Seguel logró el paso a cuartos de los Panamericanos tras un aplastante triunfo

La "Pantera" derrotó a la colombiana María Herazo (418ª) en una hora y 16 minutos.
Daniela Seguel logró el paso a cuartos de los Panamericanos tras un aplastante triunfo
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 14:15 horas

Apabullante. De esa forma está siendo la participación de Daniela Seguel (254ª en el ranking de la WTA) en el cuadro femenino del tenis de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La chilena, quinta cabeza de serie, ya está en los cuartos de final del certamen luego de aplastar este miércoles a la colombiana María Herazo (418ª) por un categórico 6-2 y 6-1 en una hora y 16 minutos.

La primera raqueta nacional arrancó con todo y con dos rupturas, en el primer y tercer game, se puso rápidamente 4-0 arriba, para después adjudicarse la primera manga por 6-2. En tanto, en el segundo capítulo aplicó tres quiebres más, pues tras perder el primer game, ganó seis juegos consecutivos para sentenciar su victoria.

Con esto, la "Pantera" solamente ha cedido cuatro juegos en la competencia, pues en su estreno humilló a la guatemalteca Melissa Morales por 6-1 y 6-0.

En busca de la semifinal, y la lucha por las medallas, Seguel se enfrentará a la ganadora de la llave entre la mexicana Marcela Zacarías (505ª) y la estadounidense Caroline Dolehide (261ª), cuarta sembrada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.
238 establecimientos, en 38 ciudades, fueron habilitados para rendir la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 13:25 La directora del Demre, Leonor Varas, explicó que no habrá reconocimiento de sala el domingo e hizo un llamado a los padres y apoderados a acompañar a los estudiantes.