Daniela Seguel logró el paso a cuartos de los Panamericanos tras un aplastante triunfo

La "Pantera" derrotó a la colombiana María Herazo (418ª) en una hora y 16 minutos.
Daniela Seguel logró el paso a cuartos de los Panamericanos tras un aplastante triunfo
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 14:15 horas

Apabullante. De esa forma está siendo la participación de Daniela Seguel (254ª en el ranking de la WTA) en el cuadro femenino del tenis de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La chilena, quinta cabeza de serie, ya está en los cuartos de final del certamen luego de aplastar este miércoles a la colombiana María Herazo (418ª) por un categórico 6-2 y 6-1 en una hora y 16 minutos.

La primera raqueta nacional arrancó con todo y con dos rupturas, en el primer y tercer game, se puso rápidamente 4-0 arriba, para después adjudicarse la primera manga por 6-2. En tanto, en el segundo capítulo aplicó tres quiebres más, pues tras perder el primer game, ganó seis juegos consecutivos para sentenciar su victoria.

Con esto, la "Pantera" solamente ha cedido cuatro juegos en la competencia, pues en su estreno humilló a la guatemalteca Melissa Morales por 6-1 y 6-0.

En busca de la semifinal, y la lucha por las medallas, Seguel se enfrentará a la ganadora de la llave entre la mexicana Marcela Zacarías (505ª) y la estadounidense Caroline Dolehide (261ª), cuarta sembrada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.