Daniela Seguel accedió a octavos de final del torneo W25 de Roma

La primera raqueta nacional derrotó en dos horas y 11 minutos de juego a la francesa Alice Rame.
Daniela Seguel accedió a octavos de final del torneo W25 de Roma
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:13 horas

La tenista chilena Daniela Seguel (290ª de la WTA) avanzó este miércoles a los octavos de final del torneo W25 de Roma, en Italia, tras superar en el debut y en el máximo de sets a la francesa Alice Rame (779ª).

La primera raqueta nacional fue de menos a más para dar cuenta en un disputado partido de la jugadora gala, proveniente de la fase de clasificación, con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 11 minutos de juego.

Por el boleto a los cuartos de final en la capital italiana, la 'Pantera' jugará con la ganadora del match entre la kazaja Elena Rybakina (139ª), primera sembrada del certamen, y la checa Magdalena Pantuckova (605ª).

Recordar que la santiaguina de 26 años viene de alcanzar las semifinales del torneo W60 de Wiesbaden, en Alemania, fase donde cayó ante la ucraniana Katarina Zavatska (176ª), sexta cabeza de serie.

Seguel ha ganado en su carrera un total de 14 títulos en su carrera, todos ITF, el más importante el 60K de Barcelona en el año 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.