Daniela Seguel accedió a cuartos de final del torneo W25 de Roma

La tenista nacional derrotó a la kazaja Elena Rybakina (139ª) por 6-4 y 6-3, en una hora y 30 minutos de juego.
Daniela Seguel accedió a cuartos de final del torneo W25 de Roma
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 14:19 horas

La tenista chilena Daniela Seguel (290ª de la WTA) se instaló este jueves en los cuartos de final del torneo W25 de Roma, en Italia, tras derrotar nada menos que a la primera sembrada del certamen, la kazaja Elena Rybakina (139ª).

La primera raqueta nacional logró en la presente jornada uno de los triunfos más importantes de su carrera profesional y, lo mejor, que jugando un tenis de alto nivel. El marcador benefició a la 'Pantera' con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 30 minutos de juego.

Por el paso a las semifinales en la arcilla romana, la santiaguina de 26 años se verá las caras con la serbia Dejana Radanović; (219ª), sexta cabeza de serie, quien venció en la ronda de 16 a la rumana Jaqueline Cristian (248°) por 6-2 y 6-0.

Recordar que Seguel viene de alcanzar las semifinales del torneo W60 de Wiesbaden, en Alemania, fase donde cayó ante la ucraniana Katarina Zavatska (176ª), sexta cabeza de serie.

La número uno del tenis chileno ha ganado en su carrera un total de 14 títulos en su carrera, todos ITF, el más importante el 60K de Barcelona en el año 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.