Daniela Seguel accedió a cuartos de final del torneo W25 de Roma

La tenista nacional derrotó a la kazaja Elena Rybakina (139ª) por 6-4 y 6-3, en una hora y 30 minutos de juego.
Daniela Seguel accedió a cuartos de final del torneo W25 de Roma
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 14:19 horas

La tenista chilena Daniela Seguel (290ª de la WTA) se instaló este jueves en los cuartos de final del torneo W25 de Roma, en Italia, tras derrotar nada menos que a la primera sembrada del certamen, la kazaja Elena Rybakina (139ª).

La primera raqueta nacional logró en la presente jornada uno de los triunfos más importantes de su carrera profesional y, lo mejor, que jugando un tenis de alto nivel. El marcador benefició a la 'Pantera' con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 30 minutos de juego.

Por el paso a las semifinales en la arcilla romana, la santiaguina de 26 años se verá las caras con la serbia Dejana Radanović; (219ª), sexta cabeza de serie, quien venció en la ronda de 16 a la rumana Jaqueline Cristian (248°) por 6-2 y 6-0.

Recordar que Seguel viene de alcanzar las semifinales del torneo W60 de Wiesbaden, en Alemania, fase donde cayó ante la ucraniana Katarina Zavatska (176ª), sexta cabeza de serie.

La número uno del tenis chileno ha ganado en su carrera un total de 14 títulos en su carrera, todos ITF, el más importante el 60K de Barcelona en el año 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.