Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daniel Morón respaldó a Mario Salas: "No es el momento de hacer evaluaciones"

Daniel Morón respaldó a Mario Salas: "No es el momento de hacer evaluaciones"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El histórico portero albo y director de Blanco y Negro expresó que el cree en los procesos y que ve al DT con energía.

Daniel Morón respaldó a Mario Salas: "No es el momento de hacer evaluaciones"
Lunes 16 de septiembre de 2019 17:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Complicado es el momento de Mario Salas en Colo-Colo. El técnico del Cacique sumó aún más cuestionamientos después de la derrota por 3-1 frente al colista Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa, resultado que hizo perder a los albos el subliderato en el Campeonato Nacional, y con ello la clasificación directa a Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, en Blanco y Negro siguen respaldando al "Comandante" y esta vez fue el turno del director Daniel Morón, ex histórico portero del club.

"Yo no conozco el éxito que no haya venido detrás de un trabajo. Creo en los procesos y creo también que las evaluaciones hay que hacerlas en los momentos que correspondan y hoy no es el momento de hacer evaluaciones", reconoció el "Loro" a radio Cooperativa.

"Tengo claro que a ninguno de los que somos hinchas de Colo-Colo nos agrada este momento, pero a Mario yo lo veo bien preocupado, como líder de un equipo tan importante. Ven que las cosas no salen y se le responsabiliza porque quizá el entiende que su mensaje no está llegando de la forma que corresponde, pero sí lo veo con la energía para poder enderezar el barco", añadió.

Ademas, agregó: "Ya con este tiempo de ocho meses de Mario al mando de Colo-Colo uno entiende de que al principio puede costar más y quizá como venía sucediendo hasta finalizado este primer semestre, creía que este semestre podía ser diferente o mejor. No ha sido así, pero estamos a la espera de que esto cambie para bien y qué mejor sería ante nuestro clásico rival (el derbi del 5 de octubre ante Universidad de Chile)".

PURANOTICIA

Cargar comentarios