Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro

El otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 14:47 horas

El Club Social y Deportivo Colo Colo ya tiene a los reemplazantes para Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, después de que ambos renunciaran como directores de Blanco y Negro.

Uno de ellos será un viejo conocido e ídolo del cuadro albo: Daniel Morón, ex portero y campeón con el Cacique de la Copa Libertadores de 1991.

En tanto, el otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Consignar que Paloma Norambuena dejó su cargo por diferencias con la dirigencia del CSD Colo Colo, especialmente con el presidente Fernando Monsalve, a quien acusó de actuar con negligencia y cuestionar su cercana relación con el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.