Daniel Morón dejaría Blanco y Negro para ser preparador de arqueros de Palestino

La situación se daría a pesar de que días atrás el ex arquero fue ratificado como uno de los directores de la concesionaria que administra el club.
Daniel Morón dejaría Blanco y Negro para ser preparador de arqueros de Palestino
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 12:25 horas

A pesar de que en la Junta de Accionistas del pasado 29 de abril Daniel Morón fue ratificado como uno de los directores de Blanco y Negro, en representación del Club Social y Deportivo Colo-Colo, el histórico ex portero partiría de la concesionaria que administra al Cacique.

Así lo aseguró el periodista y relator de DirecTV Herman Chanampa en el programa «De Fútbol se Habla así», donde sostuvo que el "Loro" emigrará a Palestino para ser el nuevo preparador de arqueros del conjunto "árabe".

"Daniel Morón dejará el directorio de Blanco y Negro y será preparador de arqueros de Palestino", expresó el comunicador en la oportunidad.

Consignar que Morón surgió hace unos meses como candidato para trabajar en la selección chilena, ante el deseo del entrenador Reinaldo Rueda, pero finalmente, no se concretó y Morón se mantuvo en el directorio de la sociedad anónima alba.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.