Dalic: "En una final de la Copa del Mundo no se pitan penaltis de ese tipo"

"Estamos tristes pero orgullosos. Hemos hecho un buen partido. Después del penalti fue bastante difícil para nosotros" , añadió el bosnio.
Dalic: "En una final de la Copa del Mundo no se pitan penaltis de ese tipo"
Deportes , Domingo 15 de julio de 2018 a las 16:18 horas

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, tuvo palabras contra el arbitraje de Néstor Pitana luego de la derrota ante Francia en la final del Mundial, principalmente por el penal que cobró y que significó el segundo gol de los galos.

"Nunca comento el arbitraje y no quiero perder el tiempo en eso. Solo una cosa, en una final de la Copa del Mundo no se pitan penaltis de ese tipo. Pero en cualquier caso quiero con esto desmerecer la victoria de Francia", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el juego de su equipo, señaló: "En los primeros treinta minutos jugamos bien. Tuvimos el control hasta que nos metimos el primer gol en propia puerta y luego vino el penalti. En una final de copa del mundo es un gol que marca la situación".

"Estamos tristes pero orgullosos. Hemos hecho un buen partido. Después del penalti fue bastante difícil para nosotros" , añadió el bosnio.

Además, sostuvo que el triunfo pudo haber sido para su selección: "El fútbol por desgracia es así. Francia no nos ha sorprendido en nada. Defendieron su ventaja y jugaron al contraataque. Tenemos dos aspectos de mala suerte. El autogol y un penalti de esa manera, con el VAR".

"Dentro de un tiempo si todo va bien nos daremos cuenta de lo que realmente hemos hecho en Rusia. Y la gente en Croacia estará triste ahora, con dolor, pero eso dará paso al orgullo", indicó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.