D. Iquique se sumó al interés de la U por quedarse con Manuel Iturra

El presidente del elenco nortino, Jorge Fistonic, manifestó que no pueden dar nombres porque están en negociaciones.
D. Iquique se sumó al interés de la U por quedarse con Manuel Iturra
Deportes , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 16:12 horas

Desde hace rato que en Universidad de Chile están pensando en el tema de refuerzos de cara a la segunda parte del año, incluso antes de que el Campeonato Nacional entrará en receso por la Copa América de Brasil 2019.

Uno de los nombres que asoma como posible incorporación para los azules es el de Manuel Iturra, de largo recorrido en el fútbol europeo.

Sin embargo, el eventual arribo de "Colocho" a los estudiantiles se podría ver complicado por el interés de Deportes Iquique en contar con el mediocampista, según dio a conocer La Estrella de Iquique.

Respecto a esa situación, el vicepresidente de los Dragones Celestes, Jorge Fistonic, sostuvo al citado medio: "Han aparecido varios nombres como el de Manuel Iturra, pero nosotros estamos en proceso de negociación y no podemos decir los nombres".

Consignar que el elenco adiestrado por Pablo "Vitamina" Sánchez viene de avanzar a los octavos de final de la Copa Chile 2019 tras eliminar a San Marcos de Arica, y en ronda de 16 mejores enfrentará al ganador de la llave entre Cobresal y Vallenar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 21:25 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.