Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Curicó y Antofagasta protagonizaron entretenido empate en cierre de la fecha 3

Curicó y Antofagasta protagonizaron entretenido empate en cierre de la fecha 3

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un partido de ida y vuelta se vivió en el cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional, en donde las dos escuadras que chocaban venían de perder la jornada anterior.

Curicó y Antofagasta protagonizaron entretenido empate en cierre de la fecha 3
Lunes 12 de abril de 2021 19:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un partido de ida y vuelta se vivió en el cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional, en donde las dos escuadras que chocaban venían de perder la jornada anterior: Curicó Unido recibió a Deportes Antofagasta. Finalmente, ambas escuadras firmaron un entretenido empate a 1, que tuvo a los porteros como unas de las figuras del encuentro.

En un electrizante inicio de partido, en donde Pablo Parra ya había avisado en la primera acción del partido con un ajustado remate al 3', los 'Pumas' no quisieron quedarse atrás y un minuto después, tras una serie de rebotes luego de un córner, Edward Bello reventó el balón contra la red, marcando el 1-0 parcial al minuto 4.

Tras el tanto, fue Curicó Unido quien tuvo las mejores opciones para igualar el marcador. Al minuto 23 se instauró la polémica, tras la revisión del VAR de un posible penal cometido en contra de Bayron Oyarzo. La pena máxima fue pitada y Pablo Parra cambió el castigo por gol, empatando el partido a 1 al minuto 27'.

Avanzado el primer tiempo, las acciones se mantuvieron disputadas en la mitad del terreno de juego, con el cuadro tortero siendo levemente más eficiente para llegar al arco rival, con Parra como su principal carta de ataque y el arquero de los nortinos, Ignacio González, alzándose como una de las figuras del partido, evitando la caída de su arco.

Ya cuando el primer tiempo expiraba, Antofagasta tuvo una clara opción para ponerse por delante, cuando Tobías Figueroa picó el balón por sobre Martín Perafán y Pablo Corral alcanzó a sacarla de la línea cuando corría el minuto 42. La jugada generó otra polémica en la banca 'Puma', quienes llamaban a revisar la instancia argumentando que fue gol.

Iniciado el segundo tiempo, la primera acción de peligro llegó de parte de Curicó, tras un córner que Leonel Galeano conectó de cabeza y el guardameta González despejó de gran manera, evitando que los torteros sacaran ventaja en el marcador cuando corrían 54 minutos del complemento.

Con el pasar de los minutos, la tónica del encuentro no cambió: Ambos equipos se lanzaban al ataque en rápidas transiciones, buscando el gol de la victoria. La gran chance de Antofagasta de escaparse en el marcador llegó al 83', cuando Eduard Bello ganó el salto en el punto de penal, conectando un ajustado cabezazo que se estrelló contra el horizontal.

Finalmente, a pesar de lo ofensivo de ambas escuadras, ninguno consiguió hacerse daño en los segundos 45 minutos, firmando una igualdad a 1 en el cierre de la tercera fecha. El próximo desafío de Curicó será en su visita a Universidad Católica, mientras que Antofagasta tendrá la cuarta fecha libre.

REVISA ACÁ ALGUNAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

Cargar comentarios