Curicó Unido venció a domicilio a la U. de Concepción que se estanca en la parte baja de la tabla

Un inspirado venezolano Heber García marcó diferencias y anotó un doblete para la victoria de los "torteros" frente los del "campanil".
Curicó Unido venció a domicilio a la U. de Concepción que se estanca en la parte baja de la tabla
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 22:20 horas

Celebra Curicó Unido y se lamenta Universidad de Concepción. El cuadro "tortero" sorprendió al derrotar este viernes por 2-1 como visita al Campanil en el estadio Ester Roa, por la 11° fecha del Campeonato.

Mientras el equipo albirrojo trepó a la parte alta de la tabla, los penquistas se enredaron y sumaron un mal apronte de cara al crucial duelo del próximo jueves ante Godoy Cruz en Argentina, donde se tiene que jugar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Imagen foto_00000004

El elenco curicano necesitó de la primera fracción, y de un inspirado venezolano Heber García, para marcar diferencias y llevarse una merecida victoria desde la región del Biobío.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 15' con un golazo del llanero, quien sacó un remate de media distancia para clavar el balón en un ángulo del pórtico de Cristián Muñoz.

A los 37' García repitió con otro tanto de buena factura, cuando definió de taco en área chica tras un centro atrás de Matías Cavallieri.

Imagen foto_00000002

Eso sí, en el complemento despertaron los locales y descontaron a los 65' después de que Patricio Rubio pivoteara un balón y el peruano Josepmir Ballón sacara un derechazo.

La escuadra de Francisco Bozán tuvo el empate a los 83' por medio de un remate de Fernando Cordero, pero el esférico se fue rozando el travesaño y al final a los estudiantiles no les alcanzó para evitar la caída.

Imagen foto_00000003

Con este resultado, Curicó Unido sumó 15 puntos para trepar momentáneamente hasta el quinto lugar, mientras que Universidad de Concepción se estancó en la parte baja, en el 13° casillero, con 11 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.