Curicó Unido logró su primera victoria del año tras vencer 3-1 a Cobresal

Con goles de Sebastián Jaime, Mauro Quiroga y Martín Cortés, los de la región del Maule se impusieron a los de El Salvador, que descontaron con diana Israel Poblete.
Curicó Unido logró su primera victoria del año tras vencer 3-1 a Cobresal
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 21:14 horas

Curicó Unido alcanzó este viernes 15 su primera victoria en el Campeonato Nacional 2019 al superar en su reducto por 3-1 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio La Granja y que dio el vamos a la disputa de la quinta fecha del torneo.

Imagen foto_00000012

Con este resultado, el elenco de la región del Maule llegó a los seis puntos en la tabla y de momento se estacionó en el séptimo lugar. Los nortinos, en tanto, se quedaron en la decimoquinta y penúltima plaza con solo dos unidades.

Imagen foto_00000008

Temprano se puso en ventaja el conjunto albirrojo. El delantero Sebastián Jaime estableció a los 12 minutos el 1-0 en el marcador, tras una gran jugada personal.

Imagen foto_00000011

No duraría demasiado la ventaja para el dueño de casa, ya que Israel Poblete marcó para los de El Salvador a los 20' con un lanzamiento libre de distancia que sorprendió al golero Jorge Deschamps.

Imagen foto_00000010

Ya en el complemento, a los 77 minutos, Mauro Quiroga desniveló a favor de los curicanos y ya en el último suspiro, a los 90', Martín Cortés sentenció el triunfo para la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli.

Imagen foto_00000013

Por la sexta fecha del Campeonato, los 'torteros' visitarán a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo; mientras que Cobresal se medirá a Everton en El Salvador, ambos duelos a disputarse tras el receso de fecha FIFA.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).