Curicó Unido disputará un amistoso contra Cerro de Uruguay en la "Noche Albirroja"

En el duelo de este domingo 19 de enero, los "torteros" presentarán a sus nuevos refuerzos para la temporada 2020.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Curicó Unido disputará un amistoso contra Cerro de Uruguay en la "Noche Albirroja"
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:10 horas

El Club Atlético Cerro de Montevideo será el rival que enfrentará Curicó Unido este domingo 19 de enero, en la tradicional "Noche Albirroja" en el estadio Bicentenario La Granja.

La información la entregó el vicepresidente del club, Patricio Romero, quien señaló que la idea es disfrutar de lo que será la presentación del nuevo plantel, el que en gran parte está renovado y por otro, disfrutar de un buen fútbol.

"Ya lo definimos, un largo trabajo para poder conseguir un club internacional, donde la idea es hacer una presentación 2020, digna de ser recordada en el futuro con un grupo extranjero del fútbpl uruguayo que ha participado en Sudamericana y se trata de Club Atlético Cerro de Montevideo", indicó Romero.

El próximo domingo a partir de las 19:00 horas se realizará la presentación del primer equipo y posteriormente a las 20:00 horas se jugará el duelo amistoso entre "torteros" y "charrúas".

"Invitamos a la gente que disfrute y venga a conocer el plantel y a disfrutar del fútbol internacional. Están todos invitados a ver nuestra presentación albirroja, en familia con un buen fútbol", agregó el dirigente.

Las entradas a la venta estarán disponibles a partir de este jueves en las boleterías del estadio La Granja y a través del sistema www.ticketplus.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.