Curicó Unido despidió a Hugo Vilches tras dirigir un solo partido en el Campeonato

A través de un comunicado, el club anunció que la decisión "tiene que ver con la renovación del equipo para enfrentar la nueva temporada 2020 del Campeonato".
Curicó Unido despidió a Hugo Vilches tras dirigir un solo partido en el Campeonato
Deportes , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 13:23 horas

Siguen los despidos en el fútbol chileno tras el término anticipado de la temporada 2019 que determinó el Consejo de Presidentes de la ANFP el pasado viernes.

Ahora fue el turno de Hugo Vilches, quien no seguirá como entrenador de Curicó Unido, cuadro en el que alcanzó a estar apenas un partido en la banca. El propio elenco "tortero" confirmó este martes, a través de un comunicado, la desvinculación del DT.

"CDP Curicó Unido comunica, con fecha 03 de diciembre de 2019, que se ha tomado la decisión de no renovar contrato al director técnico de nuestro plantel profesional, Hugo Vilches, y a su cuerpo técnico", expresó el conjunto maulino en la misiva.

Sobre la determinación, el equipo albirrojo sostuvo: "Tiene que ver con la renovación del equipo para enfrentar la nueva temporada 2020 del Campeonato".

De esta manera, Hugo Vilches duró un sólo partido en la banca de Curicó, en la caía frente a Everton, después de asumir el pasado 10 de octubre para reemplazar a Dalcio Giovagnoli.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Fiscal Perivancich expresa su preocupación ante aumento de homicidios en la región de Valparaíso
Regiones 10:50 También reveló que un estudio arroja que "hay un importante número de armas en poder de personas que no están habilitadas para portarlas ni las tienen inscritas".