Curicó Unido despidió a Hugo Vilches tras dirigir un solo partido en el Campeonato

A través de un comunicado, el club anunció que la decisión "tiene que ver con la renovación del equipo para enfrentar la nueva temporada 2020 del Campeonato".
Curicó Unido despidió a Hugo Vilches tras dirigir un solo partido en el Campeonato
Deportes , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 13:23 horas

Siguen los despidos en el fútbol chileno tras el término anticipado de la temporada 2019 que determinó el Consejo de Presidentes de la ANFP el pasado viernes.

Ahora fue el turno de Hugo Vilches, quien no seguirá como entrenador de Curicó Unido, cuadro en el que alcanzó a estar apenas un partido en la banca. El propio elenco "tortero" confirmó este martes, a través de un comunicado, la desvinculación del DT.

"CDP Curicó Unido comunica, con fecha 03 de diciembre de 2019, que se ha tomado la decisión de no renovar contrato al director técnico de nuestro plantel profesional, Hugo Vilches, y a su cuerpo técnico", expresó el conjunto maulino en la misiva.

Sobre la determinación, el equipo albirrojo sostuvo: "Tiene que ver con la renovación del equipo para enfrentar la nueva temporada 2020 del Campeonato".

De esta manera, Hugo Vilches duró un sólo partido en la banca de Curicó, en la caía frente a Everton, después de asumir el pasado 10 de octubre para reemplazar a Dalcio Giovagnoli.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.