Curicó Unido derrotó a O'Higgins y se salvó del descenso

Curicó Unido aseguró su permanencia en la primera división del fútbol nacional.
Curicó Unido derrotó a O'Higgins y se salvó del descenso
Deportes , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 19:13 horas

Curicó Unido derrotó por la cuenta mínima a O'Higgins y aseguró su presencia por un año más en la división de honor del fútbol chileno.

Con la victoria, los alborrojos seguían en primera división, y fue así como salieron a afrontar el encuentro.

A los 19', Alfredo Ábalos controló el balón y remató solo frente a Miguel Pinto, quien poco pudo hacer ante el remate del volante del conjunto local.

Lo que quedó de la primera parte, fue con los de Luis Marcoleta manteniendo la posesión del balón para administrar la ventaja.

La segunda mitad fue con el cuadro tortero resistiendo y tratando de mantener la ventaja que les permita la permanencia.

Precisamente, con su victoria, Curicó Unido aseguró su permanencia en la primera división del fútbol nacional. Por su parte, O'Higgins completó una mala temporada y quedó en la posición 14 con 15 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.