Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Curicó Unido derrotó a Deportes Iquique y se alejó del fondo

Curicó Unido derrotó a Deportes Iquique y se alejó del fondo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Curicó Unido, que por la próxima fecha se verá las caras ante la complicada Universidad de Concepción, logró su segundo triunfo y escaló en la tabla del Campeonato Nacional.

Curicó Unido derrotó a Deportes Iquique y se alejó del fondo
Sábado 8 de febrero de 2020 22:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Curicó Unido respira algo más tranquilo. Es que el cuadro 'tortero' derrotó por la cuenta mínima en el Estadio La Granja a un también complicado Deportes Iquique, con lo que el elenco sureño puede escaparse un poco de los últimos lugares de la tabla por no descender a Primera B.

El primer tiempo fue ampliamente favorable para los locales. La primera fue a los 7 minutos cuando Diego Vera intentó para los 'torteros' con un remate bajo que tapó Sebastián Pérez sin mayores complicaciones, mientras que los nortinos respondieron con un tiro de Rafael Caroca que se fue desviado a los 15'.

Después, varias acciones que encontraron buena respuesta en Pérez, una de las figuras del encuentro y uno de los responsables de que la primera parte se haya ido sin goles al descanso.

Si bien en el complemento los dirigidos por Jaime Vera mostraron más ganas, los de Nicolás Larcamón se mostraron muy fuertes salieron a definir el encuentro que los aleje del peligro en la tabla. Así, a los 70 minutos fue Diego Vera quien decretó la victoria para su escuadra con un preciso cabezazo tras el centro de Jens Buss, que tranquilizó a una escuadra curicana que defendió con todo el triunfo.

Así, Curicó Unido, que por la próxima fecha se verá las caras ante la complicada Universidad de Concepción, logró su segundo triunfo y escaló en la tabla del Campeonato Nacional, así como también en la de los promedios por no descender. Realidad distinta vive Deportes Iquique, que sigue peligrando en las dos tablas y por la próxima fecha se enfrentará a un encumbrado Deportes Antofagasta.

PURANOTICIA

Cargar comentarios