Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Curicó derrotó a U. de Concepción en duelo que terminó con grave denuncia

Curicó derrotó a U. de Concepción en duelo que terminó con grave denuncia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al finalizar el partido el jugador del "Campanil", Alexis Rolín, acusó al juez Francisco Gilabert de tratos xenófobos.

Curicó derrotó a U. de Concepción en duelo que terminó con grave denuncia
Viernes 9 de agosto de 2019 21:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Curicó Unido se ilusiona con meterse en torneos internacionales en 2020, al derrotar este viernes por 4-2 como local a Universidad de Concepción, en el partido que abrió la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

Los "torteros" venían de conseguir una histórica victoria ante Colo-Colo y ahora confirmaron su buen momento con una victoria que hundió al Campanil en el fondo de la tabla, y que de paso le dio una mano a Universidad de Chile.

Imagen foto_00000001

Los dueños de casa golpearon rápidamente, con un tanto de entrada la minuto de juego de Héber García, aunque Nicolás Orellana igualó a los 10' para los penquistas. Eso sí, los locales se fueron al descanso en ventaja con una diana de Matías Cavalleri a los 42'.

Imagen foto_00000002

En el complemento, los estudiantiles volvieron a emparejar las cosas por medio de Germán Voboril a los 74'. Sin embargo, los "torteros" liquidaron todo con un doblete de Sebastián Jaime, a los 79' y 82'.

Con esta victoria, Curicó Unido sumó 25 puntos para trepar al sexto casillero de la tabla, en plena zona de clasificación a torneos internacionales.

Imagen foto_00000003

Por su lado, Universidad de Concepción sigue sin poder salir del pozo, al mantenerse como colista, con 13 unidades, por lo que Universidad de Chile o Deportes Antofagasta podrían alejarse del Campanil en el crucial duelo de este sábado entre azules y pumas.

Imagen foto_00000004

Al finalizar el encuentro, el uruguayo Alexis Rolín de Universidad de Concepción, en entrevista en cancha con el CDF reveló que el árbitro le dijo una frase racista: "El juez (Francisco Gilabert) me miró a la cara y me dijo 'negro feo', a la cara. Es un atrevido de mierda", aseguró el futbolista.

PURANOTICIA

Cargar comentarios