Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cuerpo técnico de Colo Colo no apareció en lista autorizada para entrenar

Cuerpo técnico de Colo Colo no apareció en lista autorizada para entrenar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Diversos deportistas, entrenadores y árbitros podrán volver a entrenar a partir del 15 de julio con autorización excepcional en medio de la pandemia.

Cuerpo técnico de Colo Colo no apareció en lista autorizada para entrenar
Jueves 16 de julio de 2020 10:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Ministerio del Deporte oficializó la lista de personas habilitadas para retomar la práctica deportiva en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Diversos deportistas, entrenadores y árbitros podrán volver a entrenar a partir del 15 de julio con autorización excepcional en medio de la pandemia.

Sin embargo, en la nómina no aparece el staff técnico de Colo Colo, encabezado por el paraguayo Gualberto Jara.

En declaraciones recogidas por La Tercera, la ausencia del estratego se trata de un error, pues desde Macul aseguran que si lo inscribieron en el listado. "Desde el club dicen que la lista publicada está equivocada y que sí enviaron una lista con el cuerpo técnico presente. A ellos les llegó esta noche el decreto de la Subsecretaría del Interior y en él sí aparecen Gualberto Jara y sus colaboradores", señaló el medio.

"Ellos fueron incluidos en una lista de 10 funcionarios, por lo que no aparecieron en la nómina que subió el Mindep. Pero sí están en regla", explicó el matutino.

Quienes si aparecen son los 29 jugadores autorizados del Cacique: Brayan Cortés, Vicente Pizarro, Williams Alarcón, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Esteban Paredes, Gabriel Costa, Javier Parraguez, Leonardo Valencia, Marcos Bolados, Migue Pinto, Jeyson Rojas, Pablo Mouche, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Ronald De la Fuente, Nicolás Blandi, Joan Cruz, Brayan Véjar, César Fuentes, Darío Melo, Carlo Villanueva, Branco Provoste, Felipe Campos, Carlos Carmona, Nicolás Maturana, Julio Fierro y Luciano Arriagada. También aparece Rubén Bascuñán, DT de las series juveniles.

Además de Jara, también destaca la ausencia de Iván Morales, quien está recuperándose de una rotura de ligamento cruzado, y la de Matías Fernández, quien sigue sembrando dudas sobre su estado físico.

PURANOTICIA

Cargar comentarios