Cuatro clubes chilenos aparecen en ranking de los mejores equipos del 2020

En el listado elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) destaca la presencia de dos clubes de provincia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro clubes chilenos aparecen en ranking de los mejores equipos del 2020
Deportes , Viernes 22 de enero de 2021 a las 12:28 horas

Sorpresa para Chile en el nuevo ranking de los mejores equipos de la temporada 2020 que elaboró la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

Es que en el listado aparecen cuatro clubes criollos: Universidad Católica, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Colo-Colo.

El cuadro cruzado es el elenco nacional mejor posicionado, al figurar en el lugar 78, todo por su participación en la Copa Libertadores y Sudamericana, además de su buen registro en el Campeonato Nacional, donde marcha como líder.

En tanto, Coquimbo Unido aparece en el casillero 136, todo gracias a su histórica campaña internacional donde llegó a semifinales de la Sudamericana.

Por su lado, Unión La Calera se ubica en el peldaño 215, debido al segundo lugar en el que marcha en el torneo local y que llegó a octavos de final en el segundo torneo más importante del continente.

Por último, Colo-Colo marcha en el lugar 329, a pesar de estar luchando por evitar el descenso.

El ranking es liderado por el Bayern Múnich, seguido por Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el podio lo completa el París Saint-Germain, mientras que la cuarta ubicación es para el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres han salido a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Desconocidos intentaron derribar la estatua del general Baquedano en medio de conmemoración del 8M
Nacional 19:54 Descolgados de la marcha volvieron a atentar contra la efigie, intentando cortar las patas del caballo utilizando diversas herramientas para sacarlas de la base y lograr derrumbar el monumento.