Cruzados trabaja para asegurar la permanencia de Gustavo Quinteros

El DT tiene contrato hasta diciembre del 2020, pero existe una cláusula de salida en su vínculo, con la cual podría salir a fines de este 2019
Cruzados trabaja para asegurar la permanencia de Gustavo Quinteros
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 09:08 horas

De la mano del técnico Gustavo Quinteros, Universidad Católica marcha como sólido puntero del torneo nacional y se encamina para conseguir el bicampeonato, una campaña que tiene bastante conforme a la dirigencia del cuadro cruzado.

Por lo mismo, en el elenco preocordillerano ya trabajan para asegurar la permanencia del estratego y no repetir lo sucedido con su antecesor, Beñat San José, quien tras coronarse campeón con los estudiantiles decidió emigrar.

Si bien, Quinteros tiene contrato hasta diciembre del 2020, existe una cláusula de salida en su contrato, con la cual podría salir a fines de este 2019, por lo que en la UC quieren modificar ese detalle, según dio a conocer El Mercurio.

"Es una cláusula similar a la que pagó Beñat San José para salir del club en diciembre pasado, pero en este caso es un monto mayor, proporcional al sueldo de Quinteros", reconoció al matutino una fuente de Cruzados SADP.

"La intención es que siga y obviamente la cláusula pone una cuota de suspenso que no queremos tener a final de año. Además, porque es un monto asequible si es que hay clubes interesados", añadió.

Según la misma fuente, el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, ya inició las gestiones y está viendo el tema de su renovación: "La idea es buscar una fórmula para cambiar la cláusula", dijo.

Además, el ex arquero ya trabaja, junto a Quinteros, de cara a la temporada 2020, donde los de la franja podrían disputar nuevamente la Copa Libertadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.