Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cruz Azul de Lichnovsky venció a Tigres y se proclamó campeón de la Leagues Cup

Cruz Azul de Lichnovsky venció a Tigres y se proclamó campeón de la Leagues Cup

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensor fue titular en el elenco de la "Máquina" y en la escuadra 'felina', Eduardo Vargas ingresó al terreno de juego a los 62' por Lucas Zelarayán.

Cruz Azul de Lichnovsky venció a Tigres y se proclamó campeón de la Leagues Cup
Jueves 19 de septiembre de 2019 10:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La primera edición de la Leagues Cup finalizó con un chileno como campeón. En Las Vegas, el Cruz Azul de Igor Lichnovsky venció por 2 a 1 al Tigres de Eduardo Vargas en la final del torneo binacional que reunión a ocho equipos de la Liga MX y la MLS.

Imagen foto_00000006

El entrenador de la Máquina, Robert Siboldi, confió en el defensor nacional y lo alineó como titular en la posición de marcador central, volviendo a su lugar en el campo, luego de que el cesado Pedro Caixinha lo improvisara como volante de contención durante este semestre. En tanto, "Turboman" ingresó a los 62' por Lucas Zelarayán.

Imagen foto_00000003

Después de un pálido primer tiempo que no conoció de goles, los cementaros encontraron los espacios en el complemento y encontraron el premio mayor por medio de un lanzamiento penal del peruano Yoshimar Yotún (73').

Imagen foto_00000002

El golpe lo sintió el cuadro felino, que recibieron la segunda estocada en menos de dos minutos. Jonathan Rodríguez se quitó a Nahuel Guzmán para anotar y amarrar la copa. Finalmente, Guido Pizarro entregó el descuento en el tiempo compensatorio. El equipo del delantero criollo no alcanzó a ilusionarse, en especial por la expulsión de su guardameta.

Imagen foto_00000004

Esta victoria es un gran respiro para el Cruz Azul y su complicada campaña en el torneo local, donde marcha 13° con solo 11 unidades, fuera de la zona de playoffs.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios