Criticados cambios al All Star de la NBA terminaron devolviendo la emoción al juego

Con un novedoso formato, los jugadores mostraron su máximo potencial en la última etapa del juego de estrellas, que se lucieron en Chicago.
Criticados cambios al All Star de la NBA terminaron devolviendo la emoción al juego
Deportes , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 18:25 horas

Las críticas al cambio de formato del All Star Game 2020 fueron rápidamente acalladas al comprobarse que el éxito del juego fue total y rotundo.

Los tres cuartos iniciales que se convertían en mini partidos por separado tuvieron parte de la esencia de los últimos años, sin intensidad ni defensa. Pero cuando llegó el último periodo, sin reloj, todo cambió y se vivieron minutos de gran intensidad.

Cada uno de los mini partidos definía qué organización benéfica se llevaba la donación, ya que cada triunfo serían 100.000 dólares. Por ello, la primera parte fue un pacto para que al descanso ambas fundaciones tuvieran algún beneficio.

El primer duelo se lo llevó el 'Team LeBron' (53-41) dominando por completo el luminoso con ventajas que llegaron hasta 16 puntos. Luego, el equipo de Antetokounmpo se aplicó atrás y dejó en 30 puntos a su rival para ganar el segundo periodo. El tercer periodo fue el de la emoción y el momento para que la competitividad apareciera con toda su majestad.

Con 124-133 en el marcador, se iniciaba la gran novedad de este año: la pelea. sin reloj. por alcanzar los 157 puntos. A partir de ahí, no sólo se aplicaron en defender, sino que los banquillos celebraban todas las jugadas.

El Team LeBron supo darle la vuelta al marcador y meterse en el partido. Ambos equipos tuvieron opciones reales de ganarlo, y el desenlace se dilató por muchos minutos. Tanta emoción e intensidad se vieron en parte manchados al ser un tiro libre el que decidiera el vencedor. Anthony Davis fue el encargado de convertirlo.

Como último homenaje a Kobe Bryant se entregó el galardón al mejor jugador, un MVP que desde ahora llevará su nombre. El triunfador fue Kawhi Leonard con una estadística final de 30 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.