Cristóbal Jorquera deja Palestino para ser compañero de Junior Fernandes en Turquía

El formado en Colo-Colo vivirá su tercera experiencia en el fútbol turco tras pasos por el Eskisehirspor y Bursaspor.
Cristóbal Jorquera deja Palestino para ser compañero de Junior Fernandes en Turquía
Deportes , Lunes 6 de enero de 2020 a las 18:55 horas

Cristóbal Jorquera seguirá con su carrera en Europa. Es que el volante dejará Palestino y se convertirá en el nuevo refuerzo del Alanyaspor, por lo que será compañero de Junior Fernandes en el cuadro de Turquía.

De acuerdo a lo informado por medios turcos, el formado en Colo-Colo ya tiene todo acordado con el equipo de la ciudad de Alanya, en lo que será su tercera aventura en ese país, ya que, previo a su arribo a los árabes, el nacional tuvo un paso por Eskisehirspor y Bursaspor.

La información también fue confirmada por Palestino, club que esperaba contar con el mediocapista para disputar la Copa Libertadores: "¡QUE TE VAYA BIEN! Cristóbal Jorquera dejará Palestino tras hacer efectiva su cláusula de salida para partir al fútbol extranjero. Gracias por acompañarnos durante 2019 y vestir nuestros colores. ¡Te deseamos lo mejor, Cristóbal!", publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Así, Cristóbal Jorquera sumará su décimo club ya que, además de su paso previo por Turquía y el cuadro árabe, ya jugó en Colo-Colo, Ñublense, Unión Española, O'Higgins, Genoa y Parma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.