Cristóbal Jorquera anotó un doblete en empate del Karagümrük en 2ª división turca

Tras este resultado, el Fatih Karagümrük con 24 puntos subió al 11° lugar de la tabla de posiciones.
Cristóbal Jorquera anotó un doblete en empate del Karagümrük en 2ª división turca
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 18:27 horas

El volante chileno Cristóbal Jorquera fue la figura de su escuadra, el Fatih Karagümrük, que este lunes empató 3 a 3 con el Altinordu, por la fecha 19 de la segunda división del fútbol turco.

El ex Palestino abrió la cuenta a los 44 minutos de la primera parte, tras asistencia del holandés Brahim Darri. Sin embargo, Rüzgar igualó el marcador a los 63'.

Posteriormente, Civelek (70') desniveló en favor del local, pero Rüzgar apareció nuevamente en dos oportunidades para dar vuelta el marcador, a los 92 y 94 minutos.

Cuando la victoria del visitante parecía sentenciada, Jorquera se hizo presente otra vez en el partido, sentenciando el empate mediante un lanzamiento penal.

Tras este resultado, el Fatih Karagümrük con 24 puntos subió al 11° lugar de la tabla, y tendrá como próximo rival al Menemenspor en calidad de visita, el sábado 1 de febrero a las 13:00 horas de nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.
Universidad Católica se impuso a un complicado Iquique y sigue firme como líder
Deportes 06:07 UC continúa firme en el liderato y es líder con 15 puntos, mientras que los Dragones Celestes siguen complicándose en la tabla.
Regiones 08:45 Cabe recordar que este turista ingresó en julio de 2019 al país, fue denunciado en distintas ciudades de la región, acumulando incluso un caso por incendio y hurto en el centro comercial Portal de La Araucanía.
Nacional 07:10 El incidente más grave ocurrió pasadas las 22.00 horas, cuando un menor de 15 años fue impactado en su cabeza por un objeto contundente, producto de esto fue trasladado hasta la Asistencia Pública.