¿Cristiano y Messi juntos?: Aseguran que el portugués fue ofrecido al FC Barcelona

El representante del delantero, que actualmente milita en la Juventus de Italia, estaría viendo una serie de opciones para el futuro de CR7.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¿Cristiano y Messi juntos?: Aseguran que el portugués fue ofrecido al FC Barcelona
Deportes , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 10:11 horas

Durante un programa de la cadena BBC Radio 5 Live Sport, el periodista español, Guillem Balagué, afirmó que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido nada más y nada menos que al mismísimo FC Barcelona de Lionel Messi.

De acuerdo a Balagué, el representante del delantero portugués estaría barajando diversas opciones para el futuro del futbolista, donde se estaría buscando una "nueva y asombrosa" experiencia.

De esta manera, el mundo del fútbol ya comienza a alucinar con la posibilidad, por mínima que sea, de ver en cancha a los dos mejores futbolistas del planeta de al menos la última década.

Además del cuadro catalán, también asoman como opciones el PSG e incluso algún equipo de la MLS.

Pese a ganar ya en dos ocasiones la liga italiana con la Juventus, CR7 no ha podido tener el protagonismo internacional que tuvo durante su paso por el Real Madrid, lo que lo ha dejado sin Champions League y sin galardones individuales.

Según informó el periodista español, el gran "pero" sigue siendo el alto salario de Cristiano Ronaldo, el cual es de alrededor de 23 millones de euros.

¿Será posible ver esta imagen en algunos meses más?

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.