Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan la lista de nominados al premio The Best

En la lucha por convertirse en el mejor futbolista de la temporada también aparecen estrellas jóvenes como Frenkie de Jong, y su compatriota, Matthijs de Ligt.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan la lista de nominados al premio The Best
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 18:35 horas

La FIFA dio a conocer este miércoles los 10 futbolistas candidatos a ganar el premio 'The Best', donde destaca nuevamente la presencia del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

El astro del FC Barcelona y la máxima figura de la Juventus vuelven a estar en la lucha por convertirse en el mejor futbolista de la temporada y encabezan el listado de candidatos.

Además aparecen otras figuras como Eden Hazard, Kilyan Mbappé y Mohamed Salah, como también estrellas jóvenes como el joven holandés Frenkie de Jong, y su compatriota, Matthijs de Ligt.

Las grandes ausencias en la nómina entregada por el ente rector del balompié son el brasileño Neymar, quien firmó una opaca campaña 2018-2019 con el PSG, y el croata Luka Modric, ganador del premio en la última versión.

LOS 10 NOMINADOS AL PREMIO 'THE BEST'

Eden Hazard (Bélgica, Chelsea)
Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Portugal, Juventus)
Kylian Mbappé (Francia, Paris SG)
Virgil Van Dijk (Holanda, Liverpool)
Harry Kane (Inglaterra, Tottenham Hotspurs)
Sadio Mané (Senegal, Liverpool)
Frenkie De Jong (Holanda, Ajax)
Matthijs De Ligt (Holanda, Ajax)
Mohamed Salah (Egipto, Liverpool)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 20:28 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 10:08 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.